Trabajamos en la provincia de Madrid

Acerca de Nosotros

Expertos en Tarima Flotante

Si estás buscando una empresa especializada en la instalación y venta de tarima flotante en Valdemoro para tu casa o negocio, no lo dudes y deja que los profesionales que forman la empresa líder de referencia en el sector, Deltoparq, te hagamos el mejor trabajo con unos resultados sorprendentes, perfectos.

En Deltoparq ofrecemos una asistencia totalmente personalizada, acudimos a domicilio para facilitar un muestrario de nuestros suelos y un presupuesto ajustado.
Entre los suelos que facilitamos en este establecimiento se encuentran: las tarimas para interior y exterior, los suelos laminados y el parquet natural.
Nos ocupamos de la instalación de frisos de madera y rodapiés, además de cortes de puertas. Llevamos a cabo lijados y barnizados sin polvo.
Si necesitas más información sobre todos los servicios que prestamos, entra en nuestra página web o solicita un presupuesto personalizado y sin compromiso.
Puedes consultarnos cualquier duda que tengas y pedirnos asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

Lijado y Barnizado

Deltoparq es una excelente elección si buscas una empresa especializada en lijado y barnizado en Valdemoro que te garantice excelentes acabados.
Contamos con maquinaria moderna y muy eficiente, que incorpora un sistema de aspiración, con la que conseguimos realizar nuestra labor con las mínimas molestias, reduciendo la emisión de polvo o serrín. Nuestros barnices son respetuosos con el medio ambiente y de gran calidad.
Además de acuchillar y barnizar el parquet, colocamos tarimas flotantes y exteriores, así como parquet natural, un producto de impecable acabado con todas las garantías de calidad. También nos encargamos de instalar rodapiés y frisos de madera.
Facilitamos un servicio atento, profesional, rápido y eficaz a un precio muy económico y ajustado. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Puedes consultarnos cualquier duda que tengas y pedirnos asesoramiento. Estaremos encantados de atenderte y asesorarte.